Programa Kit Digital para la transformación digital de tu negocio

El programa de Kit Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital está dirigido a Pymes y autónomos para la transformación digital de tu negocio.

Estas ayudas económicas te permiten acceder a un amplio catálogo de soluciones digitales y agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios.

¿Quién se puede beneficiar?

Se pondrán beneficiar de esta ayuda las PYMES y autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:

Segmentos de beneficiarios Importe bono digital
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados 12.000 €
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados 6.000 €
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo 2.000 €

¿Quién se puede beneficiar?

El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:

Segmentos de beneficiarios Importe bono digital
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados 12.000 €
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados 6.000 €
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo 2.000 €

¿Cómo solicitar tu bono digital?

  • Regístrate en la página web de Acelera Pyme www.acelerapyme.es como pyme o como autónomo y hacer un test de diagnóstico digital en esa misma página, donde se evaluará la madurez digital de la empresa. La realización de este test es el paso previo para poder solicitar la ayuda Kit Digital.
  • Consulta el catálogo de soluciones digitales y escoge entre las diez soluciones disponibles que más interesen según el negocio. Hay que tener en cuenta que este bono se puede emplear en una o más soluciones digitales porque el bono digital funciona como un saldo disponible.
  • Una vez elegidas las soluciones digitales, se podrá solicitar la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es cumplimentando el formulario disponible. En este momento se comunicará si el bono es concedido para que el beneficiario pueda empezar a emplear su bono. El Ministerio ha habilitado el teléfono mencionado anteriormente 900 909 001 para informar a las empresas de manera telemática también en este paso.
  • Para canjear el bono una vez concedido, es necesario acceder al catálogo de agentes digitalizadores y decidir quién va a ser quién te solicite los servicios.

¡Llámanos, cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de ayudarte!

Te contaremos cuales son las mejores soluciones digitales para tu negocio.

¿Cómo solicitar tu bono digital?

  • Regístrate en la página web de Acelera Pyme www.acelerapyme.es como pyme o como autónomo y hacer un test de diagnóstico digital en esa misma página, donde se evaluará la madurez digital de la empresa. La realización de este test es el paso previo para poder solicitar la ayuda Kit Digital.
  • Consulta el catálogo de soluciones digitales y escoge entre las diez soluciones disponibles que más interesen según el negocio. Hay que tener en cuenta que este bono se puede emplear en una o más soluciones digitales porque el bono digital funciona como un saldo disponible.
  • Una vez elegidas las soluciones digitales, se podrá solicitar la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es cumplimentando el formulario disponible. En este momento se comunicará si el bono es concedido para que el beneficiario pueda empezar a emplear su bono. El Ministerio ha habilitado el teléfono mencionado anteriormente 900 909 001 para informar a las empresas de manera telemática también en este paso.
  • Para canjear el bono una vez concedido, es necesario acceder al catálogo de agentes digitalizadores y decidir quién va a ser quién te solicite los servicios.

Listado con empresas con el Kit Digital ya concedido

Como Agente Digitalizador te podemos ofrecer estos kits digitales

Sitio web y Presencia en Internet

  • Dominio de la web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Hosting de la web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web con un mínimo de 3 apartados y pudiendo llegar hasta 5. Si son necesarios más apartados la empresa beneficiaria tendrá que asumir el coste.
  • Web responsive adaptándose en cualquier tipo de dispositivo.
  • El diseño de la web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en el que uno de los apartados de la web será indexable por los principales motores de búsqueda (OnPage).
  • Disponibilidad de una plataforma de gestión de contenidos para modificar los contenidos de la web sin necesidad de ayuda.
  • La web tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.
  • Mantenimiento web incluido durante el año del kit digital

Precio: 1.745€ + IVA

Ecommerce

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos. La solución incluye la carga de 100 referencias de los productos, se pueden ampliar si la empresa asume el coste.
  • Configuración e integración de los métodos de pago en tu tienda online.
  • Tienda online responsive adaptándose en cualquier tipo de dispositivo.
  • El diseño de la tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en el que la tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Disponibilidad de una plataforma de gestión de contenidos para modificar los contenidos de la tienda online sin necesidad de ayuda.
  • Configuración e integración de los métodos de envío de los productos de la tienda online.
  • La tienda online tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.
  • Mantenimiento web incluido durante el año del kit digital

Precio: 1.975€ + IVA

Redes Sociales

  • Administración del perfil de empresa en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.
  • Publicación de 1 entrada (post) semanal en las redes sociales.
  • Gestión de la ficha de Google My Business de la empresa.
  • Optimización de la red y auditoría Social Media analizando diferentes canales sociales.
  • Creación de un Social Media Plan, una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión para conectar y fidelizar a tus clientes.
  • Estará asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.

Precio: 2.148€ + IVA

Ciberseguridad

  • Informe de auditoría mostrándole las vulnerabilidades detectadas en su sistema informático.
  • Un plan de acción a implantar en su empresa en el que determinaremos que deben cambiar para mejorar en el aspecto de la ciberseguridad.
  • Actualizaciones de seguridad de Windows y de programas instalados en dichos pc al momento y de forma remota de manera automática y en segundo plano sin molestar al usuario del pc.
  • Monitorización del PC (uso de CPU, memoria, espacio almacenamiento)
  • No accedemos a los datos personales del pc con estos agentes.
  • Acceso a nuestra APP OnNet Security (para Android y Iphone) donde pueden ver:
    • Noticias de ciberseguridad actuales.
    • Video tutoriales.
    • Notificaciones Push donde avisamos de vulnerabilidades en tiempo real.
  • Incluye antivirus durante doce meses

Precio: 125€ usuario PC/año + IVA

Servicios y Herramientas de oficina virtual

  • Obtén versiones on-line y de escritorio de aplicaciones esenciales como Outlook, Excel, Word y PowerPoint para PC y dispositivos móviles.
  • Colaboración en Equipo: Conecta a todos los miembros de tu equipo con la capacidad de hablar y celebrar reuniones virtuales.
  • SharePoint: Almacena de manera segura tus datos en la nube y accede a ellos desde cualquier lugar. Hasta 1TB de almacenamiento, ¡más 10GB por cada equipo adicional!
  • Correo Empresarial Personalizado (nombre@tuempresa.com).
  • Píldoras formativas para el manejo de Office 365 y SharePoint como oficina virtual.
  • Copia de Seguridad en la Nube: Mantén tus datos y buzones de Office 365 respaldados periódicamente en la nube.
  • Copia de Seguridad de SharePoint: Protege tus datos y archivos empresariales en la nube, con hasta 1TB de almacenamiento y 10GB adicionales por equipo.
  • Recuperación fácil y rápida de tus datos.
  • Soporte Remoto

Precio: 250€ usuario/año + IVA

¿Necesitas nuestra ayuda?

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios o productos o simplemente necesitas contactar con nosotros usa el siguiente formulario

OnNet Center

Edif. Sotovilla, oficina 249 – Ctra Nacional 340 km, 115 – 11379 Los Barrios (Cádiz)

Telf 956 58 00 45/46
Email: socialmedia@onnetcenter.es
Web: www.onnetcenter.es

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